viernes, 27 de diciembre de 2013

Una etapa preciosa


             Tras contarle que nos casábamos, alguien muy especial me dijo que nos esperaba una etapa preciosa… y complicada. Y en aquel momento me sentí como una de esas muñequitas “Gorjuss” que tienen los ojos muy abiertos y parecen estar muy serias: ¿De verdad podía ser tan complicado preparar una boda? O mejor aún… organizar nuestra boda, que es una de las cosas más ilusionantes que se me podían ocurrir, ¿podía tener una parte tan complicada como para tener que estar preparada?

- “Es que se viven muchas emociones, decisiones… vais a necesitar ser flexibles y pacientes”

La verdad es que tenía mucho sentido… Todas las etapas nuevas requieren de una adaptación, y nosotros estábamos a punto de entrar en la nueva etapa de... “Me caso, tengo mil cosas que hacer y mi nivel de autoexigencia se ha disparado por las nubes”  J

Cenando se lo comenté a Da, y él adoptó ese tonillo que utiliza para meterse conmigo :) : “Pues claro, ya contaba YO con eso. Tú te emocionas, saltas, ríes… pero yo ya sabes, tengo una visión más periférica. Yo te complemento, cariño… (guiño, cejas, sonrisa de lado….)”.  En fin, ¡jajaja! ¿se puede tener una cara más dura? ;P

Echando un ojo en Internet, nos enteramos de que hay un apelativo para los novios que se vuelven loquitos preparando su boda (que dura meses… y me parece una gran prueba de amor xD ).  Google dice que una fina línea separa a una dulce parejita de convertirse en Groomzilla y Bridezilla, y esta versión 2.0 de los novios pone tensos también a quienes les rodean, que sienten la presión de que todo salga genial el día de la boda… o “el día B”, (para estar así más metidos en la jerga de bodas  xD  )

- Uy no, no, no, no…! - nos reímos - … - no va nada con nosotros...

Para nosotros, casarnos es un pasito más en este camino que llevamos dos añitos recorriendo. Estamos genial juntos, y así es como queremos seguir descubriendo las posibilidades que la vida nos da.

Como todo proyecto ambicioso… ¿Qué vamos a hacer, sino compartirlo? ;P  con vosotros, nuestra “xentiña”, la que sabe lo mucho que significa para nosotros ;)

Y no pensamos agobiarnos, ¡ni que nada nos agobie! Aunque en los foros esté a la orden del día… ¡nos negamos a tener una depresión post-boda!  Jaja…  Lo queremos disfrutar muchísimo, así que da igual si llueve, si tartamudeamos en el “sí quiero”, si el coro desafina o si los anillos no se desenganchan del cojincito J .  Da igual, porque ¡nos casamos!... ¡¡Y estamos muy felices!! 



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras historias:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...